Acepto tratamiento de datos personales conforme a los términos de solicitud de autorización y política de tratamiento de datos personales



El servicio de la tienda virtual de Lina Maria Botero se presta a través del contrato de licencia de uso de plataforma tecnológica y servicios de logística para comercio electrónico realizado entre LINA MARIA BOTERO y COORDIUTIL S.A, por lo tanto el contrato entre el cliente y LINA MARIA BOTERO iniciará en el momento en que  COORDIUTIL S.A. envíe la confirmación de la compra por parte del cliente a LINA MARIA BOTERO y se regirá por los términos y condiciones contemplados en el presente documento.
 
Los productos ofrecidos a través de la tienda virtual de  LINA MARIA BOTERO sólo están disponibles para los clientes que según la legislación colombiana vigente estén en capacidad legal de contratar. Los usuarios que no estén en capacidad de contratar deben abstenerse de utilizar los servicios de la tienda virtual.
 
Para proceder a realizar una compra, el cliente debe registrarse y crear su cuenta, para esto debe  suministrar los datos personales requeridos por el portal. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y a realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El registro del cliente en el portal es una condición indispensable para poder comprar productos a través del mismo.
 
La información suministrada por el cliente podrá ser utilizada por  LINA MARIA BOTERO para fines estadísticos y promocionales.
 
Mantener la confidencialidad de la cuenta es responsabilidad del usuario, por tal razón es el usuario quien asume la responsabilidad de todas las operaciones que se realicen en la página web a través de su cuenta. El usuario es responsable de realizar la conexión desde sitios seguros.  El cliente sólo puede iniciar el proceso de compra una vez ingrese a su cuenta.
 
ATLETICO NACIONAL S.A. publica a través de su portal web la oferta de productos disponibles.
 
Los precios, productos y promociones ofrecidos a través de la tienda virtual no aplican para los otros canales de venta, es decir, las tiendas físicas y de igual forma los precios, productos y promociones ofrecidos en las tiendas físicas no son aplicables a la tienda virtual.
 
Los pasos para realizar la compra son los siguientes:
 
1.    Lea y acepte los términos y condiciones de uso de la tienda virtual
2.    Identifique el producto de su preferencia:  Luego de seleccionar el producto de su preferencia tendrá acceso a la información sobre las características del mismo y podrá observar las fotos que permiten una apreciación real del producto.
 
 LINA MARIA BOTERO. no garantiza que los colores que se ven en las fotos coincidan con los del producto, ya que estos pueden variar dependiendo del monitor que el cliente utilice. Para estar seguros de los colores del artículo, es necesario que el cliente lea las especificaciones del producto.
 
 LINA MARIA BOTEROpuede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.
 
3.      Ingrese el producto al carrito de compras:
 
Luego de seleccionar el producto y el lugar geográfico de entrega, se podrá observar la cotización donde se especifica el valor del producto y los gastos de transporte correspondiente. El transporte varía dependiendo del lugar de entrega.
 
El cliente será el responsable de los cargos de envío e impuestos que se generen, sólo en los casos en que  LINA MARIA BOTERO lo especifique, el cliente podrá estar exento del pago de estos conceptos.
 
4.      Inicio del Proceso de Compra:
 
Una vez se concreta la decisión de comprar en el portal web de LINA MARIA BOTERO se debe diligenciar los datos correspondientes a la persona que realizará el pago, así como la información del domicilio donde se realizará la entrega del producto.
 
5.      Selección del medio de pago y Pago:
 
El pago de los productos se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito); en efectivo a través de alguno de los centros de recaudo autorizados por COORDIUTIL S.A. o pago contra entrega al funcionario de la empresa de transporte, autorizado por COORDIUTIL S.A.
 
La empresa COORDIUTIL S.A., es la encargada de realizar el recaudo y las verificaciones del pago. COORDIUTIL S.A. no es parte del contrato que se genera entre el cliente y  LINA MARIA BOTERO
 
Los pagos electrónicos a través del portal son realizados a través de PayU Colombia, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país. Por tanto, sus transacciones son seguras.
 
Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y el cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por COORDIUTIL S.A.
 
  LINA MARIA BOTERO se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por COORDIUTIL S.A.
 
Los pagos en efectivo se realizarán con el pin de pago asignado a esa potencial transacción, el cual será comunicado al correo electrónico del cliente. Una vez asignado el pin para la adquisición del producto se dispone de veinticuatro (24) horas para realizar el pago sin perjuicio de los horarios de atención de los centros de recaudo autorizados. Vencido este plazo sin realizar el pago, el pin se desactualiza y cesa la oferta para adquirir el producto seleccionado. Si el producto aún está en inventario, el cliente deberá realizar de nuevo el proceso de compra del producto.
 
6.      Pago y Factura:
 
Cuando el cliente realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por  LINA MARIA BOTERO, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción.
 
El valor del envío será de pleno conocimiento del cliente y se determina cuando se está realizando el proceso de compra. Este valor puede variar dependiendo del punto de destino y peso del producto. El cliente debe asumir el pago del transporte en el momento en que cancele el valor completo del producto.
 
En el caso de que el cliente decida cambiar la dirección de entrega del producto, debe reportarla por escrito a  LINA MARIA BOTERO, el mismo día de la compra.  Este cambio generará un flete adicional si cambia la ciudad de destino o en el caso de que el cliente cambie el destino después de haberse realizado el despacho inicial.
 
El cliente debe conservar la factura de compra que se le envía con el producto, ya que deberá presentarla en caso de realizar cualquier reclamación.
 
7.      Entrega del Producto:
 
 LINA MARIA BOTERO Se compromete a entregar los productos comprados en el portal http://www.coordiutil.com/store/lina_maria_botero69efc , en territorio Colombiano, más específicamente en los sitios donde la red de distribución logística del Grupo Coordinadora Mercantil tenga acceso, por lo tanto LINA MARIA BOTERO. podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de  acceso del Grupo Coordinadora Mercantil.
 
Los productos de la tienda virtual de LINA MARIA BOTERO serán entregados en un plazo de cinco a diez (5 – 10) días hábiles, contados desde el momento en que COORDIUTIL S.A. envíe la confirmación de la compra a LINA MARIA BOTERO, término que no superará los treinta (30) días calendario. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de LINA MARIA BOTERO, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.
 
Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a LINA MARIA BOTERO, se le comunicará al consumidor el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando éstos procedan.
 
LINA MARIA BOTERO
se hace responsable de enviar el pedido a la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.
 
 
Seguridad
 
Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales.
 
El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a LINA MARIA BOTERO o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.
 
Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.
 
Responsabilidad limitada
 
Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación colombiana aplicable, LINA MARIA BOTERO. no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.
 
En caso de que el uso del material de esta página web genere la necesidad de dar servicio, modificar o reparar el equipo o la información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.
 
Políticas de cambios y devoluciones
 
ATLETICO NACIONAL S.A. cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:
 
Los productos que se adquieren a través del portal de  http://www.coordiutil.com/store/lina_maria_botero69efc, pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
 
• Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
• Se puede solicitar el cambio del producto, el cual genera un bono con saldo a favor del cliente, para ser redimido en una nueva compra en la tienda virtual. En ningún caso se realizará devolución de dinero.
• Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra.
• La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe acoger a las políticas de garantía.
 
Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá comunicarse al celular 321 817 2979 o al correo electrónico linamariabotero@hotmail.com.
 
Los costos de envío para cambio o devolución del pedido serán asumidos por el cliente. LINA MARIA BOTERO,  asumirá los costos de envío en el caso en que la devolución se deba a errores en la distribución, empaque o envío inicial.
 
La solicitud de cambio será analizada por LINA MARIA BOTERO para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles, después de recibir el producto en la siguiente dirección Calle 76sur N° 46-22 ed Vigo int 1413 Sabaneta Antioquia

Políticas para la Garantía de Compra
  
Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse al celular 321 817 2979 o al correo electrónico linamariabotero@hotmail.com., a través de estos medios de atención se le darán al cliente las instrucciones para hacer efectiva la garantía.
 
Las condiciones generales para las garantías son las siguientes:
 
• El término de vigencia de la garantía de los productos adquiridos en la página web es de 30 días calendario. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
• Para realizar un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar la factura de compra..
• En caso de no ser procedente la garantía el costo de envío será asumido por el cliente.
 
Políticas proceso de retracto
 
Para ejercer su derecho al retracto en la tienda virtual de  LINA MARIA BOTERO., el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:
 
• El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso ni desgaste.
 
• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.
 
Para gestionar el proceso de retracto el cliente deberá comunicarseal celular 321 817 2979 o al correo electrónico linamariabotero@hotmail.com
Y devolver el producto por el mismo medio que lo recibió.
 
Cuando el cliente entregue el producto a LINA MARIA BOTERO  este procederá a realizar la devolución del dinero. Este reembolso dependerá del medio de pago utilizado por el cliente.
 
 Política de protección de datos
 
Para  LINA MARIA BOTERO. es muy importante su derecho a la privacidad. Para proteger ese derecho, esta declaración sobre la divulgación de información personal explica cuáles son las prácticas en conexión con la información en línea y las opciones que usted tiene respecto a cómo  LINA MARIA BOTERO. obtiene y utiliza su información.
 
A través de http://www.coordiutil.com/store/lina_maria_botero69efc usted puede solicitar información de productos y servicios, registrarse para ingresar a nuestra página, suscribirse a información de interés e ingresar sus datos personales para contactarse con el portal.
 
Utilización de la información
 
En algunos casos la información se utiliza para comunicarse con el usuario, con el fin de responder de forma personalizada a sus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio.
 lnacional.
Los datos se utilizan para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar a LINA MARIA BOTERO . al momento del registro LINA MARIA BOTERO  para promocionar productos y servicios que le puedan interesar.
Producto Agregado
Ir a Pagar